martes, 2 de agosto de 2011

Su algo.

Oscurece pero todavía se puede ver algo, algo no es gran cosa, pero cosa es lo mínimo que puede ser algo. Se reían a carcajadas cada vez que uno de ellos pronunciaba aquella frase. Todavía se querían, ella a la par que él y viceversa. Se diría que en un medidor de amor estarían en la media exacta, ninguno se sobresaldría del otro. Una perfecta armonía en una imperfecta canción.

A pasado tanto tiempo y me aburre tantas veces... pero es más tonto, a veces me hace reír cuando no quiere y me pone nerviosa cuando me quiere hacer reír, quizá por eso todavía le quiero, porque sigue siendo así encatadoramente encantador cuando es él mismo.

A pasado tanto tiempo y me asusta tantas veces.... pero es más boba, a veces se cree que no la quiero hacer reír y me hago el tonto para que se ría porque sé que cuanto más me esfuerzo en hacerla reír más se aburre con mis idioteces. Pero ella todavía me tiene engatusado, pese a todo, pese a las oportunidades que he tenido de encontrarme con otras mujeres. Pero les falta algo...y no es amor, dios sabe que todo el mundo tiene un corazón, unos más frío que otros pero todos calentitos por dentro. Ella todavía tiene algo, como una pequeña chispa que se prende en llama con el gas de la cocina, como un cojín de diferente color al sofá y sin embargo lo complementa; como cuando se toca el pelo mientras cocina o se muerde las uñas cuando vemos una película basada en alguna novela negra de algún autor sueco...pero no se qué es...

Míralo, está pensando mientras hace cómo que lee, o se ha quedado pensando mientras lee porque lleva mirando esa página 12 min. ¿a ver qué lee ahora? bufff! otra novela negra, espero que no saquen película, yo si que me pongo negra, encima es que soy boba porque el malo siempre se sabe en seguida, pero me enredan tanto la cabeza que al final acabo por morderme las uñas....

Lo que todavía me mata de ella es... su dulzura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué va ser poco productivo pensar! Esto, "Su algo" es fruto del pensamiento... Y ahora, justo ahora... ¿qué sientes?

Santi Miquel dijo...

Lo que siento y pienso está escrito en cada cosa que escribo... la pregunta es ¿tú qué has sentido al leerlo?

Anónimo dijo...

Siento la dulzura de ella... y la inocencia de él que se queda engatusado con cualquier cosa de ella y repito: cosa es lo mínimo que puede ser algo. Me gusta el paralelismo de ambos, analizados por el otro con tanta cercanía que es fácilmente imaginar la situación en mi cabeza.
Y antes, cuando llegué aquí, sentí alegría al ver que me habías contestado. Gracias.

Ajla dijo...

En las historias me encanta ver la versión de las dos partes. Especialmente, lo bonito que es que él se fije en los pequeños detalles de ella ( que se toque el pelo o se muerda las uñas...).Y es muy interesante, la razón por la cual ella acaba SIEMPRE mordiéndose las uñas. Es el segundo texto que leo y voy a por otro porque no puedo parar.